La licenciatura

Objetivos

La propuesta académica de la Licenciatura en Artes y Tecnologías –LAyT- brinda una amplia gama de recursos para la experimentación artística desde un enfoque transdisciplinar en consonancia con los procedimientos de producción del arte contemporáneo.

El plan de estudios de la LAyT abarca una diversidad de contenidos que abordan las distintas experticias requeridas para producir y/o analizar obras de arte de acuerdo a las coordenadas de creación que propone la articulación disciplinar entre artes y tecnologías. Este trayecto formativo de complementación curricular está pensado como un espacio de práctica y de reflexión crítica, que permita al estudiante abordar la compleja trama de las prácticas artísticas emergentes.

Si sos egresado de institutos de nivel superior y querés tener un título universitario,
te invitamos a inscribirte en LAyT

El tercer período inicia el 25 de julio

La Escuela Universitaria de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes cuenta con una amplia oferta destinada a egresados de institutos de nivel superior de gestión estatal o privada que hayan cursado carreras de 1300 horas como mínimo y que busquen acceder a un título de grado universitario.

La LAyT lo que significa que los podés hacer desde la tranquilidad de tu casa y sin problemas de horarios, dado que los podés adaptar a tu rutina. Son una opción ideal para aquellos que necesiten manejar su propia dinámica de estudio con mayor flexibilidad y con la libertad de realizar las cursadas en un campus virtual basado en espacios de interacción con docentes y alumnos, y respaldado por un equipo de trabajo destinado a acompañar al estudiante durante todo el proceso.

Todos estos títulos otorgan la licenciatura y brindan un conocimiento integral de las capacidades teórico-prácticas adquiridas en sus áreas de procedencia.