Novedades en LAyT

Hasta el 12/03 se encuentra abierta la inscripción para la  complementación curricular de la Licenciatura en Artes y Tecnologías de la Escuela Universitaria de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes.

Si sos egresada/o de un terciario con formación en los siguientes campos
disciplinares:

• Tecnologías: producción y desarrollos de software, prototipados y aplicaciones informáticas.
  • Programación.
  • Estudios críticos en artes y tecnologías.
  • Diseño.
  • Música.
  • Arte sonoro.
  • Comunicación vinculada al arte y las tecnologías.
  • Producción y estudios críticos de las artes visuales y el audiovisual.
  • Narrativas y lenguajes vinculados al arte y las tecnologías.
  • Docencia en Artes y Tecnologías.
  • Gestión cultural.
  • Curaduría en Artes.
  • Artes Escénicas.
  • Artes del Movimiento.

Los requisitos de ingreso demandan que el aspirante acredite una formación previa universitaria o terciaria en carreras afines a los campos mencionados, equivalente a 1.300 horas-reloj totales de formación.
Inscribite ahora y comenzá a cursar en julio de 2023.

Tenés tiempo hasta el 12 de marzo para enviar la documentación requerida.

Tené en cuenta que TODO el proceso de inscripción es DIGITAL

Inscripción de aspirantes a la Licenciatura en Artes y Tecnologías: Desde 08/02/2023 al 12/03/2023

Cierre de matriculación:  28 de abril de 2023

Consultas sobre inscripción: infouvq@unq.edu.ar / TE: 0810-333-8478

Te esperamos!

Licenciatura-en-Artes-y-Tecnologias-23

El diseño curricular de la licenciatura en Artes y Tecnologías está pensado para aquellas personas que poseen estudios previos en una disciplina afín, ya sea provenientes del ámbito universitario como de institutos terciarios reconocidos oficialmente. Para acceder a este ciclo de complementación Curricular (CCC) el/la aspirante debe presentar la titulación obtenida en el trayecto formativo previo.
Un Ciclo de Complementación Curricular está destinado a “completar/complementar” la formación previamente adquirida y culmina con la obtención de un título de grado universitario: Licenciad@ en Artes y Tecnologías de la Universidad Nacional de Quilmes.
Un Ciclo de complementación implica una articulación de trayectos formativos en un determinado campo de conocimiento.