Novedades en LAyT

VI Taller de actualización extracurricular TODO YA SE HA HECHO ANTES. La creación a partir del reciclaje en las artes escénicas

Dictado por Sofía Medici.

Encuentros:

11- 18 – 25 NOV / 2 – 9 DIC

del 28/10 al 5/11

Formulario de inscripción: Aquí

Acreditación: certificados de participación
Taller de libre acceso para estudiantes y graduados de la Licenciatura en Artes y Tecnologías

Carreras invitadas con cupos para participar:

Licenciatura en Artes Digitales ( Presenciales con usuario en el Campus Virtual)

Consultas:

dirarteytecnologia@uvq.edu.ar / ncampanella@uvq.edu.ar

ANTES

Sofía Medici (Buenos Aires, 1974) trabaja como directora, performer, dramaturgista, docente y productora de artes performáticas. Sus proyectos toman la forma de una conferencia performática, un tour, un concurso o una instalación y se ubican en los límites entre realidad y ficción.

Sus trabajos fueron presentados en la Bienal de Performance de Bs. As., el Festival Internacional de Dramatrugia de Bs. As., BienalSur, la 56 Bienal de Venecia, la 2da Bienal de Montevideo, DeSingel (Amberes), Cidade da Cultura (Galicia), Theater Spektakel (Zürich), Watermill Center (NY), Diskursfestival (Giessen), Casa Encendida (Madrid), C.C.C de Barcelona, CCRojas, CC Recoleta, CCSan Martín, Galería Lala Contemporary, entre otros.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. En paralelo realizó estudios de dramaturgia, dirección y artes performáticas.

Fue artista residente en Working visits (Berlin Biennale, Watermill Center (NY) Mobile Academy (Varsovia) y Atelier07 (Giessen, Alemania).

Desde 2007 colabora con la dramaturga y directora Lola Arias en sus proyectos como dramaturgista y productora.

Desde 2014 trabaja en colaboración con Laura Kalauz en varios proyectos planteando preguntas sobre la vida contemporánea. Juntas desarrollan estrategias que investigan el poder de la práctica artística para intervenir la realidad y generar a su paso imaginación política.