Novedades en LAyT

Becas 2021: Convocatoria.

La Universidad Nacional de Quilmes convoca a los estudiantes de carreras de grado y pregrado de la modalidad virtual a inscribirse en el programa de becas para estudiantes de carreras de grado y pre-grado de la modalidad virtual.

Beneficio otorgado a partir del 1° período de 2021.

>Aquellos interesados en acceder al beneficio deberán -en primera instancia- inscribirse mediante el Sistema de Gestión de Becas Tehuelche hasta el 27 de noviembre del 2020
>Para acceder al mismo, los interesados deberán ingresar al submenú «Becas» que se encuentra en el espacio «Servicios» del menú «Accesos». Una vez allí, podrán acceder al instructivo de carga de datos para luego comenzar con la tramitación de la ayuda

La fecha límite de envío postal -que será indicada por el correo en el timbrado- será el 27 de noviembre de 2020.

Inscripción:

1° de noviembre a 27 de noviembre de 2020

Período de vigencia del beneficio

1° de febrero a 31 de diciembre de 2021

Entrega de documentación

La documentación deberá dirigirse a becas@uvq.edu.ar con indicación «Becas» en el asunto.